miércoles, 26 de enero de 2011

Blog de moda, psicopatías y demás vicios

Me presento...soy Susana. Tengo 33 años y lo reconozco: soy compradora compulsiva.
A pesar de trabajar en algo nada relacionado con la moda, soy una freaky de la misma...La suma de este interés, agravado por mis psicopatías compulsivas y la necesidad de saciar mi ansia, me ha llevado, a lo largo de los años a tener 10 veces más de ropa de la que necesito...

El motivo de este blog es disfrazar temas de lo más existenciales, bajo un barniz de lo más banal y superficial. Hablaré de moda, pero en muchas ocasiones, de alguna forma, estaré enmascarando mis propias psicosis, vicios y perdiciones. Y, cómo no, espero también compartir ilusiones.

Ni soy una barbie rubia acerebral, ni es mi pretensión. Tampoco soy una ejecutiva agresiva, ni quiero.

Soy una chica normal, que ha decidido, con fines sociales, lucrativos y terapéuticos, escribir este blog.

No sé dónde me llevará, ni con qué tipo de relatos os deleitaré pero espero que esto no acabe siendo un monólogo y pueda contar con vuestra participación.
En cuanto a mis diversos artículos, intentaré contar con la opinión de expertos en la materia (siempre que pueda) y la elección del cuadro El Grito es porque define visualmente mi psicosis:-)

Muchas gracias por vuestra atención!
Besos!
SuLengua fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario